Páginas

Vistas de página en total

sábado, 18 de enero de 2014

Nunca trates mal a tus padres ellos son una bendición para nosotros


Historia conmovedora. . .

Un bebé llamado david nació en una familia determinada.
La madre estaba tan emocionada que casi no lo dejaba solo.
Un día, ella lo dejó durmiendo y salió al jardín.
Cuando estaba en el jardin, la casa comenzo a incendiarse ella
corrió de vuelta a casa lo más rápido posible para salvar a su único hijo.
La gente trató de detenerla, pero no lo consiguieron.
Ella entró y encontró al bebé intacto.
Desafortunadamente su cabello se incendió mientras ella iba a salir y ella
empezó a arder.
Fue muy malo para el resto de su vida porque ella tuvo que vivir con
cicatrices en la cara.
El niño creció y se hizo muy rico y se fue a vivir a la ciudad.
el se avergonzaba de las cicatrices de su madre.
Cuando la gente le preguntaba si esa mujer que tenia cicatrices en la cara era su madre, el decía,
"No tengo a alguien tan feo en nuestra familia y menos a mi madre."
Un día, su madre se entero que su hijo la negaba y lo que le decia ala gente ella
estaba muy decepcionada.
Ella decidió viajar a la ciudad para explicarle a su único hijo el,porque tenia esas cicatrices y la razón detrás de su fealdad.
Pero, por desgracia, el autobús en el que viajaba , tsufrio un accidente
y la madre murió en el acto.
El muchacho se enteró de la noticia, y se sintio muy feliz.
Luego fue a su pueblo y encontró gente triste.
Él sólo les pasó y se fue directamente a la habitación de su madre
a buscar documentos importantes.
Él se sorprendió al encontrar el diario de su madre que decia,
FECHA: 05 de septiembre 1980.I se anunció la ganadora de Miss
mexico concurso de belleza.
FECHA: 14 de enero 1982.mi esposo falleció en un
accidente de carretera y me dejó embarazada de seis meses.
FECHA: 02 de julio 1983.yo salve a mi único hijo David de un fuego y yo
termine perdiendo mi cabello y me quedaron muchas cicatrices en la cara.
David se sentía muy mal y empezó a llorar, pero ya era demasiado tarde! MUY TARDE!