Páginas

Vistas de página en total

martes, 14 de enero de 2014

Tres hombres...


Tres hombres están en un bar hablando sobre lo que habían hecho la noche anterior.

El italiano dice: 
-Anoche yo le di masajes a mi esposa en todo el cuerpo con un aceite de oliva finísimo, luego hicimos el amor apasionadamente y la hice gritar durante 5 minutos sin parar.
El francés para no quedarse atrás dice: 
-Anoche yo le di­ masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite perfumado afrodisíaco especial y luego hicimos el amor, la hice gritar durante 15 minutos seguidos.
El chileno dice: 
-Eso no es nada, anoche yo le di masajes a mi esposa con una manteca especial, le acaricie todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos el amor y la hice gritar durante 2 horas seguidas.
El italiano y el francés asombrados le preguntaron:
-¿Dos horas? ¡Que fenómeno! ¿Y cómo hiciste para que gritara durante dos horas seguidas?
.Me limpié las manos en las cortinas.

JAJAJAJAJA xD