Páginas

Vistas de página en total

lunes, 3 de febrero de 2014

El Robot amante...

Una mujer está teniendo sexo con su amante en un apartamento y estaban en el piso 20. De repente sienten que llega el esposo y la mujer le dice al amante:
- No te muevas para nada, yo resuelvo esta situación!
- Quién es este? Pregunta el marido...
- Mira mi amorcito. Esto es un Robot que compré para tener sexo y no ponerte los cachos con tus amigos ni con los vecinos, lo hice porque tu te la pasas viajando y tú sabes que yo no soy de hierro.
- Está bien te creo, pero vamos a echar un polvito que vengo arrecho!
- No mi amor no puedo, ayer me vino el periodo, mejor te voy a preparar un cafecito
El hombre se queda sólo con el amante y dice:
- Hijueputa!!! Me voy a culear a este robot... Y lo intenta...
El amante aprieta las nalgas con mucha fuerzas y dice con voz metálica:
- ERROR DE SISTEMA!! AGUJERO EQUIVOCADO!!
- ERROR DE SISTEMA!! AGUJERO EQUIVOCADO!!
El marido dice:
- A este robot hijueputa lo voy a tirar por la ventana.
El amante recuerda en ese momento que está en un piso 20 y exclama:
- SOFTWARE ACTUALIZADO!!!!!! INTENTE DE NUEVO!!!


JAJAJAJAJAJAJA xD